well, that´ll be the day

domingo, 18 de abril de 2010

NADAL-QUÉ EMOCIÓN

Está claro que si se tiene un día intenso, esa noche que venga con un plan de calma o sino , al día siguiente, mueres, o, será la edad, que no perdona Ha sido un findesemana intenso de surf-palas, ¿será vigorexia? siempre me cuestiona mi padre, no será simplemente que así se pasan bien las horas, no hay maldad en practicar deporte y aprovechar el día desde por la mañanita, disfrutar, desde el agua, la luz del amanecer y del sunset, y lo mejor de todo, es cuando llegas a casa, te duchas, pegando tu cuerpo al de la pared y, contra toda recomendación, gastas el termo completo, tenga la capacidad que tenga porque, ¡queé coño!, te lo mereces, después de todo, una cena revitalizante y dejar que tu cuerpo descanse.
En relación al título del post de hoy, he de reconocer que hoy se me saltaron las lágrimas con la victoria de Nadal ante Verdasco en el Torneo de Montecarlo, si bien no es muy díficil, lo de las lágrimas, digo. Llevaba ya 11 meses sin ganar, sin embargo ese torneo es suyo, le llaman el dictador de Montecarlo, desde 2004 no ha perdido ningún partido allí y es el 6º torneo consecutivo que gana. El también se echó a llorar, que lindo

MEJOR PUNTO EN EL MINUTO 3,28 DEL VÍDEO, SIMPLEMENTE INCREIBLE

1 comentario:

  1. MARTENEX!!!
    Q BUENO, M MOLO TU BLOG DE AYER DOMINGO... YA ERA HORA X OTRA PARTE! JEJEJE. SORPRESON EL "BRTE MAGDALENA" EH?! NO TE IMAGINO. TB VI EL PARTIDO Y LA BRDAD, DSFASE! LA PENA ES LA TREMENDA TUNDA A VERDASCO! PA UNA FINAL Q JUEGA, Y LE DAN PAL PELO... EL POBRE..!
    BSOTE!

    ResponderEliminar