well, that´ll be the day

miércoles, 28 de abril de 2010

PON UN CULÉ EN TU REGAZO

Si estoy sola en mi casa, tumbada en el sillón, viendo la tele y riéndome a carcajadas, puede ser por tres razones:
1- estoy viendo "Friends", cualquier capítulo de cualquier temporada, inclusive repetido, pero merece especial atención el capítulo de Barbados de la temporada 10, BUENÍSIMO el momento pim-pon de Mónica (Courtney Cox)
2- estoy viendo "How I meet Your mother", aunque no consigue scarme tantas carcajadas, más bien sonrisillas continuas.
3- estoy viendo " Buenafuente" y si me tiro al suelo de la risa es porque ha entrado Berto al programa.
Anoche fue una de esas veces en que estaban especialmente graciosos, y el momento "CULÉ SOBRE CULÉ" no tiene desperdicio.
(lo mejor a partir del minuto 1´28 del vídeo)



http://www.youtube.com/watch?v=WFAzGP3q0LI



No hay comentarios:

Publicar un comentario