well, that´ll be the day

martes, 17 de mayo de 2011

LO QUE TE DEPARA...EL DESTINO

Y quién me iba a decir 24 horas antes del concierto de Saxy Sadie en Córdoba este sábado que yo iba a estar, ni tan siquiera, en esa ciudad...

http://www.youtube.com/watch?v=BxFcOCByarg


Un acontecimiento, previsible desde hace mucho, pero, visible, para mí, en un rápido encuentro, originó el reencuentro con un concierto,que ví, justamente hace 10 años en lo que es ahora, la Sala Heineken de Madrid. Saxy Sadie, se llamaba el cuarteto pop de origen balear, que cantaba en inglés,y es el que, tras separarse y volverse a unir, me deleitaba en una noche primaveraniega triste y alegre, a la vez, en la ciudad andaluza de Córdoba. Este tema "American girl", una preciosa versión de la original de Tom Petty and the Heartbreakers.

Ya, sé que se escucha fatal, pero quería reflejar la realidad de los hechos, así que, pondré otro temazo que me ocasionó semejante revival del destino.

"I won`t hurt you"

http://www.youtube.com/watch?v=NjwkeeOPrzg

4 comentarios:

  1. Me encanto la crónica Martenex! No se si es el "conocer" el contexto o bien la manera de redactarlo... lo cierto es que me encanto!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el "conocer" hace lo suyo. :) Thanks my fan jajaja

    ResponderEliminar
  3. sisisisi sabe redactar la volvoreta...
    pero... podría escribir la narración de la precuela de 300? a tanto?
    que te gusta la música... habrá en otros planetas con música? serán los compases iguales?, bueno, seguro q a las bulerias no le llegan ni a la sombra...
    por estos blogs.. flamenco poco imagino.

    http://www.youtube.com/watch?v=16i4OXJTPW8

    si empezais a practicar ya seguro que el próximo verano podeis hacer el compas de la buleria contando en voz alta... y sin palmas.

    sigue escribiendo q sta way el blog volvoretawoman! y no dejes de surfear q el agua pierde color anda.

    ResponderEliminar
  4. Si flamenco poco, poco más bien me conoces, este anónimo me deja desconcertada, haciendo labores de Poirot para averiguar, sin poder descifrar la caligrafía, de dónde provienen estas palabras,....

    ResponderEliminar